miércoles, 24 de septiembre de 2008

Noches Torinas

Queridos lectores y amigos:



Me dispongo a inagurar mi blog para comentar todos los sucesos que pueden acontecer durante mi estancia en Turin de erasmus.
Todo esto viene en realidad porque ayer una española (arte de Ubeda) le dijo a mi compañero de piso (llamemosle Señor X para no darle más publicidad) que era fan de su blog. Con mis publicaciones quiero retomar mi fama en los medios multimedia, volver a recuperar mi dominio de la red y, por supuesto, robarle protagonismo a mi compañero de piso.


Il giorno escorso



Comencemos con la noche de ayer, o la sera escorsa como decimos los italianos. Todo empezo con un sms a mi móvil : quedada erasmus española en el parque Valentino, 10pm. Pasalo.
Asi que para ya fuimos los 3 habitantes de la casa. Llegamo al parque. Muy bonito e ideal para hacer picnic, cruising (buscar en google si no sabeis que es) y todas las cosas que se pueden desarrollar en ese tipo de parques. Rodeados de botellas de alcohol del Lidl y provincianos varios (les queremos a todos menos a los chungos de Cádiz) nos pillamos el moco de nuestra vida.
Después fuimos a la típica fiesta internacional erasmus, con los típicos estudiantes erasmus, con la típica música (éxitos de ayer y hoy como La boma de King africa y el asereje) en la típica discoteca con el típico dj, …. Vamos todo muy típico. Típica fiesta a la que jure que nunca iría estando de erasmus. Pero claro con 4 o 5 copas encima (nose si eran más porque perdi la cuenta) todas esas cosas te encantan, pierdes la vergüenza y haces cosas como subirte a una plataforma a bailar la macarena. ¡Quien me lo hubiera dicho a mi!Oh my god!
Vamos que todo era un circo royo leather, pero en esencia era muy divetido.

Y el alcohol hizo mella…


Todo hasta aquí fue genial hasta que el alcohol empezó a hacer mella en nosotros malamente. Comenzamos con Andrea (compañera de piso) que la rebautizaremos como Andreita la Voraz. Que haciendo gala de su poderio ante los hombres,comio bocas por doquier.
La siguiente en sorprendernos fue Rocio (cuarta habitante de la casa por unos dias residente de erasmus en Bologna) que ni corta ni perezosa, cual Michael Phelps adentrandose en la piscina dispuesto a batir un nuevo record, se tiro al suelo de cabeza. Claro a fatla de agua y de profundidad, su craneo no resistio el golpe y se hizo una brecha que parecía eso las Hoces del río Cabriel (homenaje a Cuenca, claro esta, vease también en google).
Sigamos con mi otro compañero de piso El señor X. El tio se bebió el agua de los floreros, y claro, aquí en Italia los floreros no se deben de regar con agua precisamente, sino con alcohol de desinfectar, y… así acabó el amigo. Como Lindsay Lohan drogada por la calles de L.A. (Los Angeles para los incultos o residentes en pueblos pequeños de provincia) tirado en el suelo y vomitando todo la pasta al pesto que se había preparado (no voy a dar detalles de la pota, pero era muy asquerosa, imaginaros ya el color del vomito como para encima añadirle el color verdecino y los tropezones de la salsa al pesto).
Y acabaré conmigo mismo. Salí de la supermegadiscoparty y discutí con unos chungos de Cádiz, hijos de La Petroleo por lo menos (vease en youtube callejeros “transformistas”), y casi me pego. Nos separaron y todo acabó. Nose muy bien como empezo todo, porque tengo unas lagunas mentales que podria llamarlas oceanos, pero lo que se es que YO llevaba la razon. Así que chungos fuera de Italia.
Así con todos estos sucesos, recogí al Señor X del suelo y volvimos a casa. Gracias a dios!!!!


Como todas las noches sean asi, voy a acabar en Rehab con moño y raya del ojo a lo Amy.


Blog dedicado a (como presidente del club de fans el primero es …) Juan de Zgz (ecce homo), Tami de Gandia (Diva), Clo de Vlc, Begoñesa de Cuenca, a todo Ubeda, las niñas de Alcasser (compañeras de rapto y mito de los 90s), Ana Toro y Almudena de GH.
Tb a mi gente de España, a Daniel y a mi mama.

3 comentarios:

Unknown dijo...

ami mi sergiooooooooooo

Aeris dijo...

Yo también me juré a mi mismo que no bailaría segun que típicas cosas en según que típicas fiestas y mira,al final encima de un sofá...

Añadir que el señor X también probó suerte a lo Michael Phelps...

El tal Juan de zgz ese debe de agradecer la dedicatoria..jaj.

Anita Dinamitta dijo...

sergioooo, soy ana, la amiga de kike (muajaja de persigo jajaja)

yo te retransmito desde mi mini erasmus particular in London.... yo tb me juré y perjuré que no iría a una fiesta española... y el jueves estuve en una fiesta española en un barco... bueno, la música de lo mejorcito... volare, dale don dale, gasolina y otro éxitos veraniegos... y no me digas como, me pillé el pedo de mi vida jajaja

espero que te vaya todo genial!! y bueno ya te iremos a ver y espero que escribas sobre nuestra visita en tu blog... todo un privilegio!

muak!