lunes, 29 de septiembre de 2008

Y llegó el finde!

Horrible!!!!

No he pasado mas miedo en mi vida. ¡Hemos sido atacados por el hombre del acordeon!
Pero contare la historia bien. Cinco de la tarde. Torino. En la cocina tomando el te con pastas, asi en plan todo muy british. Cuando derrepente Andrea (tan lujuriosa como siempre) nos dice que nos asomemos a la ventana que hay un hombre con un acordeon meando y se le ve todo (evidentemente no estaba tocando el acordeón a la vez que meaba, porque sino si que hubiera sido un espectaculo en toda regla). Así que fuimos corriendo y empujandonos cual quinceañera en un concierto de los Back street Boys a la ventana (que por cierto el Señor X se ha comprado el cd de ellos ). Al acabar la meada, el hombre alza la cabeza y nos ve a los tres voayers que solo nos faltaban las palomitas. Nos saluda y se acderca a la ventena. Menos mal que vivimos en un 2º y hasta aquí no llegaba. En este momento es cuando comienza el pánico. Empecé a decir que nos iba a tirar una piedra y el miedo se apoderó de nosotros, corrimos a cerrar las persianas, que por cierto están bastante jodidas y no es muy fácil su cierre. Corriendo fuimos a la habitacíon de Andrea a cerrarlo también y… ¡sorpresa! El hombre del acordeón también estaba alli saludandonos. Fuimos a la habitacion de P. a cerrar todo y también estaba allí. Los tres gritabamos del pánico, corriamos a la cocina, al baño, a mi habitación, ¡No había escapatoria!. Ya decidimos quedarnos quietos dejando de gritar como si hubieramos desaparecido. Y otra sorpresa más, de la calle empezamos a escuchar música de acordeón!!!!!!!!! Ya era nuestra perdición. Después de 5 minutos paró la música y por fin fuimos libres.

Fiesta rumana moruna

Tras el incidente en casa decidimos salir a la calle, mirando primero por la ventana por si acaso el hombre del acordeón seguía por ahí esperandonos. Fuimos a la Piazza Castello y nos encontramos con un escenario con música y muchísima gente. Así que allá donde haya fiesta allá que vamos ( nose si he escrito bien el alla halla o lo que sea, pero vamos, me entendeis). Super emocionados fuimos corriendo para continuar nuestra racha de “de festa en festa” y al llegar…. Era una fiesta rumana con cientos de rumanos, ¡lo menos!. Nos dieron una banderita de Rumanía y ahí que nos quedamos un rato rodeado de gente muy royo comunista. Lo mejor a destacar fue la gogo dancer que era una vieja rumana de unos 70 años, la pobre era retrasada, que estaba bailando como una loca a la vez que se le caía la baba.

Sabado sabadete….


Pero si hay que destacar algo fue la noche del sabado. Fuimos al botellón con los españoles pero en el momento de ir ya lo bastante borrachos, mi compi y yo nos fuimos a Chalet, una discoteca que esta bastante chula. Conocimos hasta al apuntador. Hablamos con los camareros, con las gogos (travestis incluidas), con los italianos; vamos que conocimos a toda la discoteca en un par de horas. De vuelta a casa nos acompañaron dos viejos y nosotros super borrachos les enseñamos a decir expresiones españolas en italiano. Cosas como “fumare un puro con veni” o “fumare di ginoccha” (de rodillas). Los tios se mearon, pero ya hartos de ellos les dije que la sua gola e como la metropolitana e che se tragaba tutto, y ahí que les dejamos.
Para rematar la noche vimos un charco de sangre enorme y un monton de policía en un cajero de un banco. Nos entró bastante cangui y decidimos ir a casa pitando.

Notas varias

Me ha dado un poco por el diogenismo, y me subí un bahúl super chulo de la basura para mi habita, y esta tarde un traje de cuadros (que ya esta lavadito, aunque no creo que no lo podramos poner). Adoramos a Rosana de Úbeda y a Ana. Son nombradas las divas oficiales del erasmus de Torino-
Mañana iré a mi primera clase en la uni… miedo me da.

Xo xo (no significa chocho!)

No hay comentarios: