martes, 25 de noviembre de 2008

Noviembre



Pues nada chicos, sigo sin ordenador…

Así que no puedo contar todo en tiempos más breves.

Empezare por lo que mi mente logra poder recordar



Halloween


Halloween. Esa estúpida fiesta americana que siempre dices que no te vas a disfrazar, y cuando llega el día, y no lo has hecho, te acabas arrepintiendo.

Esto es lo que pensé días antes de la víspera. Así que me apresure para encontrar un disfraz que estuviera a la altura. ¿Qué ser este año? ¿Una bruja? ¿Un vampiro? ¿Un zombie? Demasiado visto ya. Así que para ser original tiré de los grandes clásicos del cine. Y que mejor película para rendirle un homenaje este año que la gran amada Beetlejuice (beetlechus en español). Con esa gran Winona, joven, pura, sin antecedentes penales… Pero claro…. ¿Cómo iba a conseguir el disfraz con mi escasa ropa y mi escaso dinero? La suerte se apareció delante mía, aunque más bien que aparecerse, la rebusqué yo en la basura. Iba andando por la calle y vi en la basura unos zapatos horrendos, y le dije a mi compañera de piso: mira Andrea que zapatos más bonitos para tu armario (era una ayuda a la pobre que anda escasa de calzado). En ese momento vi una bolsa al lado de los zapatos, cuando la abrí para ver lo que era… un traje de pantalón y americana blanco y negro estupendo para mi disfraz!! No me lo podía creer. Subí a casa corriendo lo metí en la lavadora en el programa más fuerte que tiene ( a ver si iba a tener piojos o algo así y me iba a salir caro el disfraz) y ya estaba listo para su puesta.

La peluca también fue algo complicado. Al final lo que hice fue comprar una especie de peluca de pelo de pijo color blanca y echarle laca hasta que la puse toda de punta.

Me pinte la cara con sus ojeras correspondientes y salí a darlo todo esa gran noche.

Problemas:

. Pintura: Siempre que te disfraces y te pintes la cara, debes de recordar no meterte en un sitio donde haga mucho calor y se sude. Tampoco te pongas una peluca que te haga que te pique la frente. Consecuencia de todo esto. Entre el calor del local, y lo que me picaba la frente, acabé con la cara a chorretones que ya no se veía si era beetlechus o un enfermo con algún problema de pigmentación en la cara.

. Peluca: hay que recordar siempre que las pelucas de 10 euros no son buenas. Y que el pelo que hay en ellas es plástico. Y que este pelo no aguanta la laca mucho tiempo. Consecuencia de esto. A las dos horas de ir disfrazado en vez de llevar el pelo alborotado de beetlechus, llevaba un estupendo peinado de pijo, con su raya al lado, perfectamente peinado.

. Traje: nunca, bajo ningún concepto, eches encima de la ropa cola cao y harina para que aparente más vieja. Consecuencia de esto. Al mínimo roce con alguna persona, le mancharás y no querran acercarse a ti.

Al final de la noche me había tranformado de beetlechus a un pijo anciano con el pelo canoso con algún problema de pigmentación en la cara y repudiado por la gente para que no les manchara la ropa.

De todos modos he de decir, que mi disfraz camaleónico tuvo un éxito rotundo y me lo pasé en grande toda la noche que puedo recordar, vamos, de lo que el alcohol me permité acordarme.



Noviembre dulce, noviembre frío.


Así entramos en noviembre. Ese mes a medias entre el frescor otoñal y el invierno gelido. Y tan gélido. Torino se supone que esta más bajo que Madrid en cuanto a altura. Pero por estar más al norte y estar pegado a Los Alpes, hace un frío que te cagas.

A causa de este frío, están sucediendo cosas muy extrañas en esta ciudad.

Los días más fríos, son los días que más te apetece comer helado. Y es que en Torino hay una gran tradición heladera, y la verdad que están buenísimos. Pero claro, si ya llevas un catarro considerable (que creo que lo tenemos todos los erasmus de aquí desde hace mes y medio) la verdad que un helado no ayuda nada. Creo que a nuestro regreso a España, todos tendremos alguna enfermedad crónica a causa del frío y los helados.

Otro suceso paranormal sucede en nuestra casa, más concretamente en la habitación de Andrea. ¿¿Porqué si la calefacción funciona por igual en toda la casa, las puertas están abiertas para que todo se caldee a la misma temperatura y las ventanas permanecen cerradas…. En la habitación de Andrea hace 10 grados menos?? Yo no logro descifrar el misterio. Aunque alguna pista me ha dado el youtube. Viendo videos de todo tipo por aburrimiento, llegamos a la temática de las posesiones y los exorcismos. Y claro, el típico dato de que en la habitación donde esta el poseido hace un frio de la hostia. Y es cuando pienso yo…. ¿estará Andrea poseida? No solo lo digo por el frio, sino porque el fin de semana pasado comenzó a vomitar una masa viscosa verde bastante rara, muy alejada del color de la típica pota de borrachera. Es verdad que iba borracha, y que suele comer bastante verdura, pero….¿a qué da que pensar? Yo intento ahora fijarme en todos sus pasos, por si me habla en alguna lengua muerta o por si gira la cabeza mas de lo normal. De momento no hay nada raro. Aunque un día de estos le echare agua bendita por la cara a ver si reacciona.



Tanti aguri!!!


Y con la llegada del frío, llego el cumpleaños de nuestro otro habitante de la casa, Pablo. No se le ocurrió otra cosa que hacer una fiesta celebrities en la que todos teníamos que ir disfrazados de algún famoso. Pero ¿más disfraces? Ya lo pase mal en Halloween para elegir mi disfraz como para pensar en otro. Empecé a pensar que podía hacer con mi peluca blanca de pijo y mi traje lleno de cola cao, y la verdad que no se me ocurría nada. Me di un par de vueltas por los contenedores de toda mi manzana a ver si encontraba alguna inspiración, pero ni aun así. Pero por fin se me apareció la luz, y nos fue nada más y nada menos que gracias al youtube. Viendo videos del tomate se me ocurrió la brillante idea de disfrazarme del gran político marbellí Julián Muñoz. Al decirles a mis amigos mi disfraz, la gran Rosana de Ubeda se propuso para ser mi Isabel Pantoja. Ya teniamos el disfraz redondo.

A todo esto Pablo me dijo que se iba a disfrazar de Beckham y que necesitaba mi peluca. Y claro le dije que que tenía que ver mi peluca blanca con Beckham. Y me estuvo explicando que iba a comprar un spray rubio para cambiarle el color o nosé que historias. Al regreso de mi visita a casa de Ana, llame a Pablo para que me enseñara el resultado del cambio de color. Al ver la peluca si estaba rubia, pero el mamarracho no se le ocurrió otra cosa que como el spray no se notaba un coño, echar a la peluca un montón de curry para poder ponerla amarilla. El color lo había conseguido… pero había dejado una peste a curry en toda la casa que parecía más una fiesta india que de celebrities

Al llegar la hora de la fiesta comenzó a llegar gente. Las azúcar moreno, Pete Doherty, Amy Winehouse, Madonna, Agatha Ruiz de la Prada, Mery (de algo pasa con Mery), Justin, Victoria Beckham con David, etc etc; y por supuesto Jualián Muñoz y La Pantoja. La fiesta todo un éxito, y una de las mayores borracheras de todo el erasmus. Al final de la noche todo se torció un poco, pero mejor olvidar esa parte y quedarnos con el recuerdo del fieston.







En mi próxima entrada contaré mi encuentro con Roman Polanski que no tiene nada de desperdicio.

1 comentario:

Unknown dijo...

estas muy sexy de julian muñoz sergio!jajajaja
ahora puedo llamarte cachuli siempre que quiera