miércoles, 29 de octubre de 2008

Nuevas entregas. Perdonad la tardanza...



La tardanza

Perdonad queridos lectores por mi falta de artículos publicados, pero es lo que tiene comprarse portátiles baratos, que te duran dos meses.
Estas cosas solo me pasan a mí… irte de erasmus con el ordenador nuevo y que se joda un mes después justo cuando has conseguido que por fin te pongan Internet en casa.


Traga en Praga


Pues si queridos, a Praga que me fui con mis dos compis de piso. Pero no tragamos nada. Muy bonito todo pero no os vayáis más de 3 días porque es un coño.
El viaje nos salió por 100 euros vuelo y habitación durante 4 días. El problema fue con el dinero que nos llevamos para gastar allí. Yo me plante con 60 euros pensando darme la vida de rica y pase más hambre que Victoria Beckham. El 4º día me teníais que ver robando en un supermercado cual Winona Ryder unos panecillos para llevarme a la boca (más o menos como voy a tener que hacer este mes porque estoy mas pelao que el culo de un mono, admito donaciones en mis cuentas bancarias).
Al cuarto día ya habíamos visto toda la ciudad y no sabíamos donde meternos.


Cosas a destacar, mi gran actuación en la discoteca friends con éxitos de ayer y hoy de las Spice girls, Grease y Babeshambles. Lo mejor fue cuando me pusieron Get down de los Back Street Boys y a la que empiezo a cantar con un efusivo “Yeah” me cortan la música y todo el mundo me oye y se me queda mirando. Ante tal momento de vergüenza, empecé a gritar por el micrófono “its my song!!” y me la volvieron a poner, gracias a los gritos de mis fans que deseaban la actuación. Lo mas divertido era poner el nombre en la cartulina junto a la canción para que después te llamaran, con apodos como Andreita la voraz, Chupapollas y cosas de ese tipo.

Goma en Roma

El regreso a Torino era muy esperado, pero solo estuvimos 4 días. Pablo (si, es el señor X) y yo ya estábamos haciendo las maletas para marchar a la capital italiana y tierra de esos Papas que han dado tanto que hablar. El viaje nos salió barato, pero hubiéramos tardado menos andando. Media hora hasta la estación de tren. Dos horas de Torino a Milano. Una hora hasta el aeropuerto. Hora y media de vuelo a Roma. Una hora hasta la estación de Termini. Y el puto bus-sauna de la estación a casa de mis amigos que tardo 40 minutos. Entre tanto viaje, y calor acumulado, imaginaros Pablito y yo como llevábamos la sobaquera. Solo rogábamos que no escucháramos por ningún lado la canción de Lucrecia que dice “que levante las manos quien se quiera salvar” porque si Pablo y yo los hubiéramos levantado, no se hubiera salvado nadie. Un consejo chicos: si en el aeropuerto os dicen sacar los líquidos, sacadlos. Porque si os escondéis un after shave en el pantalón para intentarlo colar, y pitáis en el arco de seguridad… vais a hacer bastante el ridículo y el segurata se va a enfadar bastante, que es lo que me pasó a mí.
Como Friki que soy de la historia del arte, sufría orgasmos continuos por las calles de Roma. ¿¿Puede ser más bonita??, no creo. Ese foro, ese coliseo, esos barroquismos, esos dorados, ¿porque no puede la mujer vestirse con toda su lujuria? (homenaje a la gran Manuela Trasovares, véase en youtube) bueno que me voy por las ramas.
Nuestra estancia la pasamos en una casita en el Trastevere con mis compis de clase. Un barrio muy bonito royo La Latina.
El momento más destacable fue en la Fontana de Trevi. ¿¿¿Como es ir a echar una moneda al agua y encontrarte una cartera con 340 euros??? Pues os puedo decir como es, INCREIBLE. Ya podré ganar siempre en las típicas historias de “yo me encontré un billete de tanto, ahh pues mi padre uno de 50”. Pues mirar cariños que me he encontrado 340 y os superare siempre.
Cogí la cartera, evidentemente, y le dije a Pablo que nos fuéramos corriendo. A la que Pablo me contestaba que quería tirar la moneda. A la que le dije: mira vente ahora mismo conmigo o te mato. Me falto solo cogerle de la oreja. Así que nos metimos en un Mc Donalds para ver el contenido. Abrimos y solo 14 euros… pero al mirar donde las tarjetas… sorpresa, 340 euros calentitos esperando ser gastados por mi, y además una tarjeta de memoria de cámara. ¿Podía ser más increíble? Pues no. Presas de la alegría, mire justo encima de la mesa y teníamos una cámara grabando, dios!! Nos habían grabado todo!!! Íbamos a acabar en la cárcel!!! Presa del pánico corrimos para escapar de algo o alguien que nunca apareció. Pero del miedo que me entro tire la cartera al lado de un pobre y salimos corriendo, evidentemente el dinero ya estaba en mi bolsillo.
Y a partir de aquí la vida de rico. Nos fuimos de compras y lo primero que calló fueron unas zapatillas increíbles con unas lengüetas como filetes. Y después un par de camisetas para estrenar esa misma noche.
Ala noche fuimos a una discoteca llamada el círculo de los artistas, que vamos lo podían haber llamado Elástico, porque solo faltaba algún Franchejo por ahí rondando.
A las cuatro de la mañana, con todo nuestro pedal, nos fuimos al aeropuerto para emprender el viaje de vuelta a casa. Después de la odisea de viaje, 6 horas mas tarde llegamos a Torino, y ganas no nos faltaban, después de todo, Torino ya es nuestra casa.



Esta noche se celebra aquí Halloween, y mi disfraz va a ser lo más. Ya os informaré en la próxima actualización, que prometo sacarla en breve.
xoxo

3 comentarios:

Franchejo dijo...

Que sepas que en mis dos estancias en Roma ya me hice rey y señor del Círculo de los Artistas, con sus jardines y todo.

Osea que algun Franchejo ya pisó esa discoteca mucho antes que usted.


A pesar de todo, gracias por su mención en este, mi blog de referencia sobre la estancia turinense.



You know I love you.
xoxo.

Anita Dinamitta dijo...

Cabrón! haber dejado la cartera para mi jajajajaja

Si es que este tipo de cosas sólo te pasan a tí! Pero bueno, te informo de que este fin de semana no he visto ningún cartel de SE BUSCA por Roma en el que aparezca tu cara, tranquilo... jajajaja

Unknown dijo...

ya era hora hija de puta!